Seleccionar página

Juventud con una Misión

Juventud con una misión es un movimiento global de cristianos provenientes de diferentes trasfondos, culturas, grupos de edad y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús alrededor del mundo. También conocido como JUCUM, nos unimos en un propósito común: «Conocer a Dios y hacerlo conocido».

Cuando comenzamos en 1960, nuestro enfoque principal era involucrar a los jóvenes en misiones dándoles la oportunidad para demostrar el amor de Jesús al mundo entero. Hoy en día, todavía nos centramos en la juventud, y también tenemos personas de casi todas las edades.

 

Actualmente trabajamos en más de 1.100 lugares en aproximadamente 180 países, con un personal de más de 18.000 voluntarios.

 

Jucum Chile

Tenemos presencia en Chile desde el año 1979, Por casi 40 años JUCUM Chile ha servido en el llamado misionero de miles de jóvenes y colaborado con la iglesia Chilena en el desarrollo de obreros, pastores y líderes capacitados para cumplir la Gran Comisión; Como también con la formación de muchas iglesias y ministerios.

 

Todos nuestros obreros son voluntarios a tiempo completo, mujeres y hombres que han dejado todo para servir al Señor en el llamado que Él les dio.

 

Una de las alegrías de participar en JUCUM es trabajar con gente de muchas naciones.
El personal de JUCUM (conocido como «JUCUMeros») proviene de más de 130 países, incluyendo lugares como Indonesia, Nepal, Mozambique y Corea.

Contacto

Escríbenos, si necesitas saber más, si quieres visitarnos o que te visitemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Bendiciones!