¿Quieres Venir a nuestra base y vienes de otra región o país?
Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, comienza tu emocionante viaje hacia nuestra base en Maipú. A continuación, te ofrecemos una guía paso a paso para que tu llegada sea lo más fluida y cómoda posible:
Desembarque y Trámite de Inmigración Una vez que hayas recogido tu equipaje y pasado por los trámites de inmigración, dirígete a la zona de llegadas del aeropuerto. Aquí podrás encontrar opciones de transporte para llegar a tu destino final.
Opción 1: La más conveniente es tomar un taxi o un servicio de transporte privado o si te va a buscar alguien en automóvil te demoraras aprox. entre 19 a 25 minutos todo dependiendo de trafico y hora en que llegues.

Los taxis y los servicios de transporte privado están fácilmente disponibles en el aeropuerto. Sus conductores suelen conocer bien la ciudad y pueden llevarte directamente a nuestra base en Maipú. Asegúrate de acordar el precio antes de subir al vehículo y verifica que acepten tarjetas de crédito si no tienes efectivo en moneda local.
Opción 2: Transporte Público Si prefieres una opción más aventurera y deseas experimentar la vida local, puedes utilizar el transporte público.
Paso 1:
Desde el aeropuerto dirigete hacia el sur hacia el terminal de buses de acercamiento PBA3 – 3er nivel Terminal 1.

Paso 2:
Legando al terminal busca la parada PJ2005-Eim Aeropuerto Red tomando el Bus 555(M) Pajaritos. Este bus te llevará a la estación metro Barrancas.



Paso 3: Llegando baja en el paradero y dirígete al metro.

Paso 4: En la estación deberás tomar el metro en dirección a plaza de Maipú.

Paso 5: llegando a la ultima Estación plaza de Maipú deberás salir a la calle y caminar en dirección a la base.

Después de esta larga travesía habrás llegado. Si vienes del extranjero Prepárate para sumergirte en la cultura chilena o si bien vienes de otra región podrás explorar los alrededores y contribuir de manera significativa a la expansión del reino de Dios. No importa qué camino elijas para llegar, cada paso del viaje te acercará a una experiencia inolvidable.