Estudio Tatuajes

Dios nos llamó a sumergirnos en el centro de la subcultura del tatuaje para llegar a estas personas que a menudo son temidas, ignoradas o no alcanzadas. Creemos que, como verdaderos discípulos, debemos vivir e influir en cada púlpito vacío, cada grieta de la sociedad donde Jesús aún no ha sido encontrado.
Cuando nuestra identidad se establece en Cristo, no necesitamos tranzar la verdad del evangelio, sino dejar que sea un testimonio para que todos lo vean. Durante el último año nos hemos dedicado a capacitarnos y entrenarnos para sumergirnos en esta área, para alcanzar y preparar a otros para ser verdadera Sal y Luz dentro de este submundo.
Durante el 2020 estaremos abriendo nuestro propio estudio de tatuajes, donde el fuerte será el evangelismo, a través de la consejería y el discipulado. También estamos preparando talleres y seminarios de entrenamiento para quienes tienen un llamado a esta área. Si esto resuena en tu corazón y tienes pasión y un llamado para llegar a través de este medio y estás dispuesto a aprender, ven y únete a nosotros en una de nuestras escuelas o incluso para que te tatúe uno de nuestros artistas.

¿Te desempeñas en ésta área, y quieres servir a Dios?

Te invitamos a que nos escribas y te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o bien, por nuestras redes sociales o whatsapp.