«A veces pensamos que las ciudades no son un campo de misiones. En Chile más del 83% de la población vive en lugares urbanos, si vamos a alcanzar Chile tenemos que alcanzar las ciudades.»

Somos una base pionera y nuestro fuerte son las misiones urbanas. Nuestra visión es levantar una gran familia de ministerios en la ciudad, enfocados en afectar y transformar las áreas de la sociedad.

Una de las principales palabras que Dios nos habló se encuentra en Jeremías 29:7, que dice: Procuren la paz de la ciudad a la que permití que fueran llevados. Rueguen al Señor por ella, porque si ella tiene paz, también tendrán paz ustedes.

Enfoque

Dentro de las misiones hay 2 grandes focos: Los no alcanzados y las esferas de la sociedad. Aunque siempre tenemos en el corazón a los no alcanzados, nuestro trabajo se enfoca principalmente en el segundo, en las esferas de la sociedad.
En este tiempo estamos desarrollando iniciativas misioneras en 4 de las 7 esferas, Negocios, Comunicaciones, Religión y Familia.

Entrenamiento

Gracias a nuestra visión y a que estamos inmersos en medio de la ciudad, el Señor nos ha llevado a desarrollar escuelas o cursos por extensión, en este momento tenemos 2 escuelas nocturnas: Raíz: escuela de discipulado y ministerios en la ciudad, y Rhema: Escuela de estudios bíblicos enfocada principalmente en cómo aplicar a nuestra vida diaria lo que aprendemos de la palabra.