Seleccionar página

LIFE, un movimiento de Juventud con una misión. Una instancia de reunión abierta y gratuita para todos quienes tienen hambre de Dios, le quieren adorar y buscan oportunidades de servirle.

CONOCER

En cada una de nuestras reuniones buscamos conocer a Dios en mayor profundidad, pasar tiempo en su presencia adorándole juntos, compartiendo de su palabra y aprendiendo formas prácticas de aplicarla a nuestras vidas.

amar

LIFE es Interdenominacional, es una instancia para poner en práctica el amor hacia Dios y hacia nuestros hermanos. Es una oportunidad de reunirnos, compartiendo, animándonos y orando los unos por los otros. 

SERVIR

El servicio es el amor puesto en práctica, LIFE también es una oportunidad para desafiarte a servir en el área donde te desemvuelves y presentarte diversas oportunidades misioneras de servirle en alguno de nuestros ministerios

Contacto

Si quieres más información, estás interesado en LIFE o simplemente quieres compartir tu experiencia en este hermoso evento, no dudes en contactarnos.

¡Adoración, santidad,
comunión con Dios!

Contacto

Si quieres más información, estás interesado en LIFE o simplemente quieres compartir tu experiencia en este hermoso evento, no dudes en contactarnos.

#TODOSSOMOSLIFE

ES UN MOVIMIENTO

Entendemos que LIFE es dinámico, por lo tanto nos movemos por distintos lugares levantando adoración a Dios y desafiando a sus hijos. Estamos abiertos a recibir invitaciones para visitar iglesias, organizaciones o ministerios que estén interesados en levantar este movimiento.
Aprovechamos de invitarte a nuestro próximo LIFE, más info aquí.

Próximo LIFE

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

29 de septiembre

Otros
contactos:

info@jucumurbano.cl

+569 7995 1431

+569 7386 8892