ACCIÓN SOCIAL

Como Jucum estamos llamados a la misericordia, y una de nuestras metas es generar y apoyar trabajos de acción social, mostrando el amor de Jesús de forma práctica y palpable. Entendemos que las buenas obras y el servicio dan testimonio de nuestra fe, muestran de forma tangible lo que creemos y a aquel en quien creemos. “El amor se demuestra”.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de voluntarios enfocados en entregar el amor de Dios en distintas áreas de la sociedad de forma práctica, Relacionarnos y mostrar a Dios a través de nuestros servicios. Nuestro principio fundamental es valorar al individuo, deseamos entregar las herramientas para su desarrollo personal y que luego este, eche a andar el ciclo de amor a otras personas. Brindamos ayuda tanto físicas como espiritual, esperando con  esto lograr equidad entre los más necesitados, entregándoles así una nueva perspectiva de comunidad en nuestra Ciudad de Paz.

En estos momentos estamos apoyando un hogar de niños con diferentes expresiones, como por ejemplo; Celebrando los cumpleaños una vez al mes, haciendo diferentes talleres y clases y pasando tiempo con ellos. También tenemos un trabajo con indigentes en la plaza de Maipú, además de algunos proyectos por los cuales estamos orando, principalmente por obreros, así que te animamos a orar para que te unas a nosotros y llevemos este amor práctico a las calles.

BELLEZA DEL ALMA

Vemos que en el área de la belleza hay un campo enorme por alcanzar y proyectos increíbles que desarrollar. dentro de los sueños que tenemos están poner un centro de belleza integral, una barbería, una tienda de Tatuajes y piercing, un salón de belleza móvil para trabajar con los más necesitados y en riesgo social. nuestro enfoque es la consejería, la acción social, la restauración, el discipulado y el entrenamiento entre otros.

¿Te desempeñas en ésta área, y quieres servir a Dios?

Te invitamos a que nos escribas y te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o bien, por nuestras redes sociales o whatsapp.