Cafetería

El 2019 fue un año donde trabajamos formado un equipo de apasionados por este proyecto y por supuesto «apasionados por el café», donde junto a una ingeniera comercial y amiga del ministerio estuvimos desarrollando el proyecto en sí de la cafetería.
este año (2020) debido a toda la contingencia no hemos podido comenzar con el local pero, Dios mediante, este 2021 estaremos echando a andar nuestra cafetería en el corazón de Maipú, en el centro mismo.

Visión:

Ver que nuestra cafetería sea reconocida además de por su buen café, por la atención, el espíritu, el trato y la forma diferente de administrar un negocio.

Misión:

Servir, bendecir y mostrar el amor de Dios, buscando el bienestar máximo de los clientes, poniendo mucho enfoque en su identidad llamando a cada uno por su nombre. Ofrecer café de excelente calidad y ganar visibilidad a través de un buen marketing.

¿Te desempeñas en ésta área, y quieres servir a Dios?

Si esta idea te apasiona, si sientes que debes ser parte, si es lo que Dios te está hablando, escríbenos!, comunícate con nosotros y juntos vemos cómo puedes ser parte, estamos esperando por ti.