The Cave es un movimiento creado para alcanzar, influenciar y evangelizar el mundo de los videojuegos, un área en desarrollo cada vez más potente.

Nuestra visión es disfrutar la pasión de los videojuegos y tener un un nivel de influencia y contenidos de calidad mundial.

Hemos visto que muchas personas, sobre todo jóvenes, invierten gran parte de su tiempo en los videojuegos, para varios de ellos es un mundo propio, un mundo por alcanzar. un gran porcentaje de estos jóvenes no salen de sus habitaciones, entonces, si no salen, nosotros entraremos por ellos, como? a través de la pantalla, entrando a su mundo.

Para lograr esto tenemos grandes ideas y proyectos, desde plantar iglesias gamer tanto físicas como virtuales en un MMORPG, hasta teams profesionales que participen en torneos de renombre, pasando por streamers, youtubers, y participando de las convenciones y encuentros gamers, etc.

¿TE APASIONAN LOS VIDEO JUEGOS?

Si te apasionan los juegos y siempre oíste que eran una pérdida de tiempo, con «The Cave» puedes demostrar que no es así, que podemos llegar a este púlpito vacío y ser luz y sal aún en medio de un mundo de fantasía.